loader image
ALKAPONE.TV
Jurassic World Evolution es el último juego gratis en Epic

Jurassic World Evolution es lo último que nos regalará Epic Games por este año.

Jurassic World Evolution: El santuario de Claire y la actualización  gratuita 1.8 estarán disponibles a partir del 18 de junio de 2019! - Jurassic  World Evolution

Se acaba el año y también se acaban los 15 días de juegos gratis en Epic Games Store. Por suerte, su último juego es un increíble título para los amantes de lo jurásico y del género de estrategia.

Si te gusta Jurassic Park, no te puedes perder Jurassic World Evolution, una experiencia que nos brindará el poder gestionar nuestro propio parque de dinosaurios. En él contaremos con diversas instalaciones de investigación, diferentes tipos de dinosaurios y múltiples opciones para construir el parte a nuestra manera.

Para obtener este juego de forma completamente gratuita, solo deberás tener una cuenta creada en la tienda de Epic Games, acceder a este enlace, y reclamar tu juego gratis. Ten en cuenta que esta promoción solo estará disponible hasta el 7 de enero del 2021, así que más te vale conseguirlo rápido.

Y si bien, los 15 días de juegos gratis en Epic Games Store se acabaron, eso no quiere decir que la tienda dejará de regalar juegos, pues ya tenemos un adelanto del próximo juego, que sería Crying Suns y que llegará el mismo 7 de enero del 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This