loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Ubisoft+ podría unirse al Xbox Game Pass

Escrito por: Krozth

Publicado: 30 diciembre 2020

Qué es Xbox Game Pass? - lista de suscripciones | Eneba

Según un nuevo rumor, el servicio de suscripción Ubisoft+ podría unirse al catalogo de juegos del Xbox Game Pass. Como sabemos, en el pasado EA Play también se unió a este servicio, a la vez que algunos juegos de Bethesda también se integraron.

Al igual que sucede con otros servicios de suscripción, Ubisoft+ te permite jugar a todos los títulos de lanzamiento de Ubisoft, desde Assassin’s Creed: Valhalla, pasando por Watch Dogs Legion e incluso Immortals Fenyx Rising. Además de también poder acceder a un montón de bonificaciones, así como DLCs y contenido descargable. Lo cierto es que tal y como hizo Electronic Arts con EA Play, se estima que Ubisoft llevaría su servicio al Xbox Game Pass.

Por si te interesa: Xbox Game Pass: EA Play no llegará a PC hasta el 2021

Este rumor fue informado por PureXbox y aparentemente se originó en el sitio Xbox Worlds. Sin embargo, recomendamos tomar esta información con pinzas, ya que no ha surgido ningún tipo de anuncio oficial, ni tampoco hay evidencias que lo respalden.

Sin embargo, no sería nada descabellado pensar que esto termine sucediendo, pues tal y como hemos visto, la estrategia de Microsoft para la próximo generación, es crear un modelo de servicio ejemplar con el Xbox Game Pass. No solo brindándonos un catalogo inmenso, sino también con juegos que estén desde su primer día de lanzamiento.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This