loader image
ALKAPONE.TV
Sorpresa, otro Remake de Resident Evil esta en camino

Para Capcom, han picado oro o encontraron petroleo con sus últimos juegos desarrollados, hablamos de los remakes de Resident Evil 2 y 3. Diversos rumores han llegado anunciando el regreso del aclamado Resident Evil 4 y hoy no es la excepcion.

Tal y como indica el portal VGC, tras el éxito cosechado con Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, la compañía japonesa ha comenzado a trabajar en la producción del título de terror con la ayuda del autor original del título. El estudio a cargo será M-Two, fundado por el ex director de PlatinumGames, Tatsuya Minami, quien se ha estado preparando para el proyecto desde 2018. Además, también han estado implicados en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake.

Shinji Mikami, el autor original de este clásico, rechazó liderar el proyecto, pero ha brindado su ayuda y asesoramiento para que la nueva versión de Resident Evil 4 llegue a buen puerto. El estudio con sede en Osaka cuenta también con la ayuda de muchos ex-empleados de Platinum y Capcom.

No se emocionen demasiado, el juego apenas esta empezando su desatollo, se estima que pudiéramos ver este remake en el 2022. En lo personal, este es uno de mis juegos favoritos que he jugado en todas las plataformas que ha salido, aunque fue criticado mucho porque “ya no era” un Resident Evil. Para nuestra suerte, tiene un apoyo enorme de la comunidad que no puede esperar poner sus manos en el remake.

¿Cual es tu enemigo favorito en RE4?

FUENTE: https://www.videogameschronicle.com/news/resident-evil-4-remake/amp/?__twitter_impression=true

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This