loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer ha confirmado que desea mantener Call of Duty en PlayStation

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha confirmado que desea mantener los Call of Duty en PlayStation.

Call of Duty en PlayStation

Hace algunos días, se dio a conocer que Microsoft adquiría Activision Blizzard por $70 MMDD, lo que significaba que franquicias como Overwatch, Diablo, Call of Duty, Warcraft, entre otras más, le pertenecerían a Xbox.

El día de hoy, Sony dio la primera declaración tras dicha adquisición en donde mencionaba que esperaban que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma.

Asimismo, se tenía la duda desi de los próximos CoD llegarían a PlayStation, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dado un comunicado a través de sus redes sociales en donde menciona que tiene el deseo de mantener Call of Duty en PlayStation.

“Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación.”

Por si también te interesa: Fanáticos quieren que Xbox haga su propio Smash Bros

Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, se respetó la exclusividad de Deathloop y Ghostwire: Tokyo con PS5, asi que es muy probable que vaya a pasar lo mismo pero ahora con Call of Duty

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This