loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation tendría su propio evento en junio
PlayStation tendría su propio evento en junio

Como bien sabemos, el E3 2022 fue cancelado, por lo que este año tendremos el Summer Game Fest, entre otros eventos independientes, como alternativas para conocer los anuncios de próximos juegos.

Parece que lo mismo sucederá con PlayStation, pues un reciente rumor indica que en junio tendríamos un evento por parte de Sony.

En un reciente episodio del podcast de GamesBeat, el conocido periodista Jeff Grubb, aseguró que posiblemente tengamos un evento de Sony en este verano. Según sus fuentes, PlayStation realizará un evento al estilo E3 durante la primera semana de junio.

“Estoy escuchando de múltiples fuentes que Sony tendrá un show la primera semana de junio. No puedo confirmarlo, pero lo estoy escuchando de un montón de personas diferentes, pero tal vez solo sea chisme”, explicó Grubb.

Por si te interesa: Sony invierte $300 MDD para llevar sus juegos a más plataformas

Aunque Jeff Grubb es una fuente de información bastante confiable, te recordamos que esto es solo un rumor. Todavía no hay confirmación por parte de Sony, por lo que bien puede haber un cambio de planes.

De hacerse realidad este evento, podríamos esperar anuncios de los próximos juegos de PlayStation, además de nueva información de God of War: RagnarokFinal Fantasy XIV y Marvel’s Spider-Man 2.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This