loader image
ALKAPONE.TV
Dragon Ball: The Breakers anuncia una beta abierta para esta semana
Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers tendrá una beta abierta para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC el próximo 21 de septiembre.

Si alguna vez tuviste la oportunidad de jugar Dead By Daylight, la jugabilidad de este nuevo juego de Dragon Ball se te hará muy familiar, ya que es un juego de acción asimétrica en línea en donde 7 jugadores intentan sobrevivir a un rival clásico de, como por ejemplo Cell, Freezer o Buu que quiere cazarlos.

A través de redes sociales, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: The Breakers tendrá una beta abierta para todas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC a través de Steam el próximo miércoles, es decir, el 21 de septiembre. https://twitter.com/DBTB_EN/status/1570715406129664002Esta beta estará disponible a partir del miércoles 21 de septiembre las 8:00 PM (Hora Ciudad de México) hasta el domingo 25 de septiembre.

Por si también te interesa: Rockstar confirma que la filtración de GTA 6 es real

Asimismo, este anuncio fue acompañado de un nuevo trailer en donde podemos ver a Majin Buu. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

“Escapa de grandes mapas compuestos de varias zonas, pero ten cuidado: el incursor siempre te vigila y puede destruir zonas para reducir el espacio a tu disposición, lo que hace que tus posibilidades de escapar sean mucho más escasas.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This