loader image
ALKAPONE.TV
Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el 2021

Escrito por: Krozth

Publicado: 12 septiembre 2020

Los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits afirman que esta decisión es el resultado de tener que trabajar desde casa debido a la pandemia.

Kena: Bridge of Spirits pospuesto hasta 2021 »Hablemos de videojuegos

A través de un comunicado realizado en Twitter, los desarrolladores nos informaron que el juego fue retrasado y que tienen previsto lanzarlo en el primer trimestre de 2021. Según el estudio, este cambio radical se debe la forma de trabajo que se tuvo que hacer por la pandemia. Dicho cambio impactó el proceso de desarrollo, y por consecuencia es imposible cumplir con la meta de lanzarlo este mismo año.

“No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo”, declaró Ember Lab en un comunicado vía Twitter.

Kena: Bridge of Spirits es un juego de acción y aventuras anunciado en el evento Future of Gaming de PlayStation en junio, y que se lanzaría a finales de este mismo año 2020 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Dicho título sería exclusivo para las consolas de Sony y a su vez tendrá exclusividad temporal en Epic Games Store.

A continuación te dejamos su tráiler de anuncio por si aún no lo has visto:

Por si te interesa: Nuevo Showcase de PlayStation este 16 de septiembre

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This