loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars: Squadrons tendrá soporte HOTAS en Xbox One y PS4

EA ha confirmado que su próximo título, Star Wars: Squadrons tendrá soporte HOTAS para las consolas Xbox One y PS4.

Star Wars: Squadrons

Hace algunas semanas atrás, Electronic Arts habia confirmado que la plataforma de PC tendría soporte HOTAS para una mejor experiencia de juego y dando a entender que tanto Xbox One como PlayStation 4 estaban descartados. Para los que no saben, HOTAS, en ingles Hands On Throttle-And-Stick  se refiere al sistema de controles de palancas que se usan en los aviones de caza modernos.

Asimismo, a través de twitter, la cuenta de Ian S. Frazier confirmó que no solo los usuarios de PC tendrán el soporte HOTAS para disfrutar el juego, sino que además también los usuarios de consola podrán hacerlo de igual manera.

“Estoy muy feliz de anunciar que añadiremos el soporte HOTAS tanto para PS4 como Xbox One, en un parche que estará disponible en el momento en que el juego sea publicado”.

Por si te interesa: Star Wars: Squadrons ya está terminado y llegará este 2 de octubre

Para finalizar, es una buena elección por parte de EA que también a los jugadores de consola se les dé este soporte para las personas que tengan estos controles, pueden tener la mejor experiencia con las batallas en el espacio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This