loader image
ALKAPONE.TV
Guerrilla confirma que está trabajando en un multijugador de Horizon
Horizon

Guerrilla Games ha confirmado que está trabajando en un juego multijugador de Horizon.

Durante los The Games Awards, Guerrilla Games reveló el nuevo DLC que llegará a Horizon Forbidden West: Burning Shores, misma que estará disponible el 19 de abril del 2023 exclusivamente para los usuarios de PlayStation 5.

Sin embargo, además de esta nueva expansión y del titulo en VR, Guerrilla Games ha anunciado a través de una publicación que se encuentran trabajando en nuevo videojuego de la saga de Horizon, para ser más específico, en un multijugador.

En dicha publicación se puede leer que el estudio continuará creando épicas aventuras de un solo jugador. Además de que este nuevo proyecto traerá un elenco nuevo de personajes y una apariencia única, en donde los jugadores podrán explorar juntos la majestuosa naturaleza salvaje de Horizon.

“Únete a Guerrilla en Amsterdam mientras trabajamos para expandir el mundo de Horizon ¡Es un momento emocionante para unirse a nosotros! Tenemos muchos puestos vacantes en múltiples departamentos, ¡así que échales un vistazo en nuestra página de Carreras y postúlate hoy!”

Por si también te interesa: Amazon Games se encargará de publicar el nuevo juego de Tomb Raider

 Y tú ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por el nuevo proyecto de Guerrilla Games? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This