loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Tienes 24 horas para reclamar Costume Quest 2 en Epic
¡Juego gratis! Tienes 24 horas para reclamar Costume Quest 2 en Epic

Como te informamos hace unas semanas, Epic Games está regalando un juego gratis cada día para celebrar la navidad y el día de hoy le tocó a Costume Quest 2, un divertido juego indie en el que tendremos que evitar que un terrible villano destruya Halloween.

Este curioso juego de aventura desarrollado por los creadores de Psychonauts estará disponible para reclamar de forma gratuita en la tienda de Epic Games durante solo 24 horas. Es decir, pasado este tiempo, el juego volverá a tener su precio original.

En caso de que no sepas como reclamar el juego y quedártelo para siempre, acá te indicamos los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Costume Quest 2 se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

El próximo juego se revelará en menos de 24 horas y aunque todavía permanece como juego misterioso, por la silueta de la imagen, algunos jugadores aseguran que podría tratarse de Sable, otro indie muy aclamado que se lanzó en 2021.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Max Payne 1 y 2 tendrán su propio remake

La franquicia de Max Payne está de regreso con nada más y nada menos que sus desarrolladores originales. Se anunció que Remedy Entertainment...
Shares
Share This