loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Tienes 24 horas para reclamar Sable en Epic
¡Juego gratis! Tienes 24 horas para reclamar Sable en Epic

Ayer tuvimos Costume Quest 2 y hoy la tienda de Epic Games nos regala otro juego, en esta ocasión se trata de Sable, un interesante juego indie de exploración con estética cel shading que no te puedes perder.

Como siempre, te recordamos que tienes menos de 24 horas para reclamar Sable y quedártelo permanentemente en tu biblioteca. Tras pasar este tiempo, el juego volverá a tener su precio original, por lo que te recomendamos que te apresures.

En caso de que no sepas cómo reclamar el juego, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Sable se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

“Embárcate en un viaje único e inolvidable en el que acompañarás a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales.”

“Explora las dunas a lomos de tu aeromoto, escala unas ruinas monumentales y conoce a otros nómadas mientras desvelas misterios olvidados y descubres quién se esconde en realidad detrás de esa máscara”, dice la descripción del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This