loader image
ALKAPONE.TV
El próximo juego de Kojima sería de terror y se llamaría Overdose
El próximo juego de Kojima sería de terror y se llamaría Overdose

Un nuevo reporte nos estaría confirmando que Overdose sería el próximo juego que Kojima Productions estaría desarrollando, y que, además, sería un título enfocado en el terror.

El conocido periodista, Tom Henderson, informó para el sitio Try Hard Guides, que el próximo proyecto en desarrollo por Hideo Kojima se trataría de un juego de terror con el nombre Overdose. Aparentemente, no tendría ninguna relación con Death Stranding, aunque sí conservaría a uno de los integrantes del juego.

Según las imágenes que recibió Henderson de una fuente anónima, se muestra a la actriz Margaret Qualley (Mama en Death Stranding). Al parecer, la actriz llevaría un vestido azul y sería la protagonista de este nuevo juego.

Las imágenes muestran al personaje caminando por pasillos oscuros con una linterna en tercera persona. Sin embargo, parece que el juego tendría segmentos en donde se jugaría en primera persona también. Al final del metraje aparece un jumpscare mostrando “GAME OVER”, seguido de la clásica frase del creativo japonés “A Hideo Kojima Game” y concluyendo con el título del juego, “Overdose“.

En el pasado, algunas fuentes han asegurado que Kojima está en conversaciones con Xbox para publicar su próximo título. Aunque todavía no hay nada confirmado, se especula que este próximo juego de terror podría ser uno de los exclusivos del ecosistema de Xbox.

No podemos olvidar que hace unos días apareció una imagen de Hideo Kojima en una videollamada con Geoff Keighley, presentador del Summer Games Fest. Por lo tanto, no descartamos que el anuncio oficial llegue en este evento.

De ser cierto este rumor, es posible que Overdose haga acto de presencia en el Summer Game Fest o directamente en el Xbox & Bethesda Showcase.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This