loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no es un DLC, es un juego completamente nuevo

El arácnido favorito de todos hizo su aparición ayer, Miles Morales apareció en el evento de PS5 para mostrar lo mas nuevo de Insomniac Games. Después del éxito que tuvo Marvel’s Spider-Man, la gente no se le hizo nada raro que trajeran mas, aunque se preguntan si será una secuela como tal del juego para PlayStation 4.

De acuerdo con Simon Rutter, miembro de la división europea de SIE, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será más una expansión que llegará con una versión mejorada del juego original de PlayStation 4, es decir, una especie de remasterización.

El directivo destacó que el juego Marvel’s Spider-Man llegará a PlayStation 5 con múltiples mejoras que aprovecharán el potencial de la consola de nueva generación. Asimismo, Además, el juego sacará provecho de la retroalimentación háptica del DualSense, el control de PlayStation 5.

Rutter destaca que el contenido nuevo con Miles Morales será robusto y extenso. Tendremos que esperar por más información sobre este lanzamiento, pues Insomniac Games no ha comentado nada al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This