loader image
ALKAPONE.TV
Esto es lo que traerá Cacería, la nueva temporada de Apex Legends
Esto es lo que traerá Cacería, la nueva temporada de Apex Legends

Este próximo 9 de agosto llegará Cacería, la nueva temporada de Apex Legends y en la cual el juego se actualizará para traernos un nuevo personaje y múltiples cambios.

La novedad más llamativa de esta nueva temporada es la implementación de Vantage, una nueva leyenda de Apex Legends que nos ofrecerá habilidades de larga distancia. Pues este personaje contará con su propio rifle de francotirador.

Asimismo, también tendremos cambios en el mapa de Kings Canyon. El primer mapa que se lanzó en este popular Battle Royale regresará con cambios importantes. Jeff Shaw, lead level designer de Respawn, explicó que requería de una renovación debido a los nuevos estilos de juego que tenemos actualmente con las nuevas leyendas.

Entre otros cambios, la Wingman ahora usará munición de francotirador, mientras que la Spitfire usará munición ligera. La escopeta EVA-8 tendrá mejoras en su cadencia de disparo y el gatillo Double Tap estará de regreso.

Otra cosa importante será el puntero láser, una nueva equipación que llegará al juego y que será compatible con subfusiles y pistolas. Se espera que con este láser la dispersión de disparo desde la cadera se reduzca.

Y por último, pero no menos importante, finalmente llegará la progresión cruzada a Apex Legends. Esto quiere decir que pronto podrás compartir tu progreso y skins entre distintas plataformas y consolas. Aún no tiene fecha, pero Respawn confirmó que está de camino.

A continuación te dejamos con un tráiler de la temporada Cacería de Apex Legends:

Apex Legends está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Control: Primeros minutos de AWE

Buenas noticias para los fans de Control ya que te traemos los primeros 15 minutos de la próxima expansión de nombre...
Shares
Share This