loader image
ALKAPONE.TV
Returnal ya tiene fecha de lanzamiento en PC
Returnal ya tiene fecha de lanzamiento en PC

El roguelike exclusivo de PlayStation 5, Returnal, finalmente cuenta con una fecha de lanzamiento para PC. A través de un tráiler con las características del juego, sus desarrolladores confirmaron que llegará este próximo 15 de febrero y que contará con diferentes soportes en la plataforma.

En el tráiler presentado hoy por PlayStation se nos confirmó que Returnal llegará este 15 de febrero para PC y ya puedes precomprarlo en las plataformas de Steam y Epic Games Store.

Asimismo, se nos explicó que el título contará con soporte para el Supermuestreo de Aprendizaje Profundo o mejor conocido como “DLSS” y el Escalado de Imagen “NIS” de NVIDIA, así como también el FidelityFX Super Resolution de AMD.

También contaremos con soporte para tecnología de sonido envolvente de Dolby Atmos, así como soporte para monitores ultrawide. Por otro lado, dispondremos de Ray Tracing en las sombras y reflejos, además de que también tendremos soporte para el mando DualSense, en caso de que quieras jugar a Returnal con él.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Returnal ya está disponible en PlayStation 5. Llegará este próximo 15 de febrero para PC.

Te recordamos que más adelante, el 3 de marzo, estará llegando a la plataforma The Last of Us Part I.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This