loader image
ALKAPONE.TV
Trek to Yomi hizo más dinero con el Game Pass que en PlayStation
Trek to Yomi hizo más dinero con el Game Pass que en PlayStation

Entre más pasa el tiempo, más queda en claro que el Xbox Game Pass no solo es un servicio de suscripción rentable para la compañía, sino que también ha demostrado que le beneficia a los desarrolladores de videojuegos.

Recientemente, se lanzó Trek to Yomi, un atractivo juego de samuráis con influencias del conocido director de cine, Akira Kurosawa. El título debutó en todas las plataformas, pero también estuvo desde el día 1 en el Xbox Game Pass, cosa que les benefició completamente, según uno de los desarrolladores.

Según lo que comenta proxyishere en Twitter, Trek to Yomi generó más ganancias para el estudio con el Xbox Game Pass, de lo que lo hizo con las ventas de PlayStation.

“Te garantizo que Trek To Yomi ganó más dinero con Game Pass que con las ventas en PlayStation. Nos pagaron muy bien por estar en Game Pass y ni siquiera formamos parte de ningún acuerdo de marketing, Trek To Yomi fue una promoción completa de Game Pass. Solo un poco de alimento para el pensamiento.” Dijo el desarrollador en Twitter.

Seguido a este tweet, el desarrollador dejó en claro que no comentó esto con intenciones de incentivar la tóxica guerra de consolas, sino como un pensamiento con base en su experiencia personal como desarrollador. Asimismo, agradeció las buenas ofertas que puede llegar a ofrecer Xbox con tal de formar parte de su servicio.

Con estas afirmaciones nos queda en claro que, a pesar de todas las críticas y escepticismo, el Game Pass sí que es un servicio que beneficia no solo al consumidor, sino también a los propios desarrolladores.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This