loader image
ALKAPONE.TV
El concierto de Travis Scott en Fornite fue todo un exito

Fornite tendrá muchas fallas, pero algo que hace muy bien son los eventos. No es sorpresa que muchas marcas aprovechen la fama del juego para hacer campañas de publicidad, ya sea música o películas. Este fue el caso del rapero Travis Scott, el cual lanzó su convierto virtual que termino sorprendiendo a todo mundo.

Los fans de Fortnite disfrutaron una experiencia impresionante que demostró que es posible llevar este tipo de contenido hacia un nuevo nivel. Astronomical, nombre del evento, tomó a los jugadores del Battle Royale y los traslado hacia distintos mundos llenos de luces, colores y figuras, todo ello mientras sonaba la nueva canción de Travis Scott. Al concierto asistieron solamente la cantidad de 12.3 millones de jugadores y mas de 3 millones de espectadores entre Twitch, Youtube y Mixer.

Los que vieron el concierto, estarán de acuerdo que es lo mas grande que ha hecho Epic Games hasta el momento. Tantos elementos, el viaje en el escenario, la interacción con los usuarios; después de ver el concierto, solo pido ver mas actividades como estas. Obvio se volvió tendencia en las redes sociales, pero si tienes flojera de buscar entre todas las fotos y clips, te dejo el video promocional para que lo disfrutes.

¿Te perdiste el concierto? No hay nada de que lamentarse, habrá cuatro oportunidades más para asistir al evento de Astronomical, una de ellas esta misma tarde:

  • Viernes, 24 de abril de 2020, 16:00 CEST
  • Sábado, 25 de abril de 2020, 6:00 CEST
  • Sábado, 25 de abril de 2020, 17:00 CEST
  • Domingo, 26 de abril de 2020, 0:00 CEST

¿Que artista te gustaría ver en concierto en Fortnite? Yo amaría ver a Daft Punk.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This