loader image
ALKAPONE.TV
Humble Bundle se une a la pelea contra el COVID-19 con una oferta especial

Hoy en día, gran parte del mundo se encuentra en crisis debido a la pandemia que estamos enfrentando por el COVID-19. Muchos deportistas, artistas y empresas han donado dinero a distintos hospitales para enfrentar esta situación y dar apoyo a los médicos que día con día arriesgan su vida por la de nosotros. Humble Bundle se une a esta caridad ofreciendo un paquete de 45 juegos por un precio de $30 dlls.

Esta oferta se basa en un Bundle de 45 juegos, con un plus de libros incluidos,  por un precio mínimo de $30 dlls, pero puedes pagar más por él ya que todo lo recaudado por esa promoción se donará el 100% a organizaciones destinadas que enfrentan al COVID-19.

Algunos de los juegos que más destacan de este Bundle son :Undertale, Hollow Knight, The Witness, Darksiders 1 y 2, Sniper Elite 3, Worms Revolution entre otros.

Este conjunto de juegos está valorado en más de $1,000 dólares, así que si deseas realizar una obra de caridad y obtener muchos juegos por un precio de $30 dlls no pierdas esta oportunidad ya que esta oferta termina el próximo lunes. Si deseas adquirirlo lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This