loader image
ALKAPONE.TV
Serie de Dragon Age: Absolution y The Witcher: Blood Origin anuncian su fecha de estreno
Dragon Age: Absolution

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de The Witcher: Blood Origin y de la serie animada de Dragon Age: Absolution.

El día de hoy a través de redes sociales, Netflix ha dado a conocer que la serie animada basada en el videojuego de BioWare, Dragon Age: Absolution, se estrenará el próximo 9 de diciembre.

“Con un gran poder en juego, un grupo de magos, luchadores y ladrones se enfrentan cara a cara contra una fuerza siniestra que posee un artefacto peligroso. Esta serie animada de fantasía fue creada por Mairghread Scott, escritora de “Justice League Dark: Apokolips War”.

Por otra parte, Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de la época de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: Blood Origin estará disponible en dicha plataforma a partir del 25 de diciembre y tendrá cuatro capítulos.

“The Witcher: Blood Origin contará una historia perdida en la historia: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la fundamental Conjunción de los Esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.”

Por si también te interesa: Netflix anuncia una película y una serie animada de Gears of War

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Estas emocionado por alguna de estas dos series? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This