loader image
ALKAPONE.TV
Los jugadores odiaron el nuevo gameplay de Suicide Squad

Tuvimos un nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League y a los jugadores no les gustó.

Los jugadores odiaron el nuevo gameplay de Suicide Squad

El día de ayer tuvimos un nuevo State of Play, donde PlayStation nos reveló algunos de los próximos lanzamientos que llegarán a sus consolas, siendo uno de ellos Suicide Squad: Kill the Justice League.

Este próximo título desarrollado por los creadores de Batman Arkham, está alrededor de una polémica desde el año pasado, pues una filtración sugería que será un juego como servicio.

Finalmente tuvimos un nuevo gameplay del juego y la confirmación de que, efectivamente, Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá un Pase de Batalla, entre otras microtransacciones meramente estéticas. Sin embargo, la polémica no quedó ahí con el juego, pues resulta que el gameplay tampoco terminó de convencer a los fanáticos.

La comunidad no está conforme con lo mostrado, pues algunos están comparando al juego con el controversial Marvel’s Avengers. Otros usuarios aseguran que los movimientos y animaciones lucen demasiado genéricas, y en general, un gran porcentaje de los fanáticos se sienten decepcionados.

Tanto fue el disgusto de los usuarios, que en el video publicado por la cuenta oficial de YouTube de PlayStation podemos ver como superó los 20,000 “No me gusta”, generando un pronunciado rechazo a tan solo un par de meses de su debut.


Suicide Squad: Kill The Justice League se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 26 de mayo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This