loader image
ALKAPONE.TV
¡Están locos! Jugador se termina Elden Ring en 14 minutos
¡Están locos! Jugador se termina Elden Ring en 14 minutos

A pesar de los parches, los jugadores de Elden Ring siguen intentando romper récords para ver quién se termina el juego lo más pronto posible. Tras aprovecharse de glitches y errores del juego, finalmente alguien logró pasárselo en poco más de 14 minutos.

Distortion2, uno de los mejores speedrunners en Elden Ring, volvió a romper otro récord mundial, y en esta ocasión consiguió acabarse el juego en 14 minutos y 8 segundos. A pesar de que en el pasado el jugador afirmó que los speedruns se habían acabado, esto debido a los últimos parches del juego, parece que por fin logró encontrar un nuevo método.

El speedrunner explicó cómo encontró una nueva ruta que le permite saltarse gran parte de las zonas. Se trata de Zip, un glitch que se ha popularizado dentro de la comunidad y que te permite teletransportarte de una zona a otra, y de esta manera evitar ciertos jefes.

Distortion2 dejó en claro que aún no domina del todo este glitch y que seguirá intentando superar su marca en las próximas semanas. De todas formas, como es de costumbre, podrás ver el speedrun completo en YouTube a continuación:

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This