loader image
ALKAPONE.TV
Elon Musk despide ahora a todo el equipo de Twitter México
Elon Musk

Las consecuencias y las noticias de despidos masivos en Twitter aun no llegan a su fin. Elon Musk habría notificado que sería este viernes, recortando casi el 50% de la plantilla de la red social a nivel mundial, y ahora algunos reportes apuntan a que al parecer, todo el equipo de Twitter México ha sido despedido.

Una fuente cercana al tema indico que el proceso de baja afectaría a todo el equipo de curación de contenidos, sin embargo, nueva información ahora sugiere que el despido ha impactado al total de colaboradores de Twitter en el país.

Algunos medios distribuidos a nivel nacional, así como algunas organizaciones de medios, dijeron:

«Para México y su equipo ya que se confirmó que toda la plantilla en Mexico fue despedida como parte de los ajustes de la compañía»

El equipo de Twitter México se empieza a hacer presente en esta misma plataforma

Los mensajes se basan en una serie de mensajes de despedida que algunos ex empleados de Twitter en México han comenzado a publicar en sus perfiles en la red social.

En esta lista están los directivos de comunicaciones, creativos y marketing que de repente se despidieron de sus clientes y compañeros tras recibir un correo electrónico informándoles de su dimisión.

Pues nada, si estuvo bien bonito trabajar en twitter. Ahora a volar a nuevo nest #OneTeam Open for business and freelance. Let’s do this

— Geraldine (@Geraljaja) November 4, 2022

Si bien la noticia confirmó la salida de muchos directores, no hubo información oficial de que los despidos afectaran a todo el equipo de Twitter en México.

Sin embargo, decir adiós a la avalancha de información es un fenómeno que no se puede ignorar. El gerente general de Twitter México, Francisco Jiménez, escribió desde su cuenta de LinkedIn a Paul Burns, quien fuer despedido como gerente general de Twitter Canadá:

«Paul, mi amigo, eres el líder más inspirador y humano con el que he tenido la oportunidad de trabajar. Me encanta la pasión, la creatividad y la narración de historias en cada intervención que tuvieron en nuestras reuniones. Tal vez ya no seamos Tweepeers pero seremos ‘hermanos’ de por vida»

Cabe señalar que la cuenta de Twitter México se encuentra inactiva desde el 27 de noviembre del año pasado, día en que Elon Musk asumió como ejecutivo de la empresa.

Tambien te puede interesar: Twitter cobrara $20 dolares al mes por cuenta verificada

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This