loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha de llegada de DOOM a Fall Guys
Fall Guys desciende a los infiernos... y allí se encuentra con DOOM -  AllGamersIn

Tras habernos mostrado un primer vistazo el día de ayer, Fall Guys y Devolver Digital nos dejan con un nuevo tráiler y anuncio oficial de la colaboración con DOOM.

Tal y como habíamos confirmado ayer, DOOM Slayer llegará a Fall Guys a través de una nueva skin para el juego. Pero no vendrá solo, pues también se confirman las skins del Tyrant y el Cacodemon, en esta línea de trajes limitados dentro de esta battle royale.

https://youtu.be/aXWj_apjeHE

Este mismo tráiler de 35 segundos no solo nos confirma la llegada de estas tres skins, sino también de una fecha de lanzamiento. Y será este mismo 12 de enero cuando podremos comprar estos trajes exclusivos dentro de Fall Guys. Por ahora desconocemos los precios, pero lo más razonable es que terminen costando 5 coronas cada parte de cada traje, tal y como nos tiene acostumbrado el juego.

Tras múltiples colaboraciones con grandes videojuegos como lo son Sonic, Half-Life, Hotline Miami, Untitled Goose Game y ahora DOOM, Fall Guys se posiciona como uno de esos grandes juegos que cuentan con un montón de crossovers.

Luego de esta llegada, te preguntamos: ¿Qué otro juego te gustaría que llegara a Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Nueva pagina, nuevo comienzo!

Hola a todos y gracias por todo el apoyo que le dieron a la pagina anterior… como podrán notar se hicieron algunos cambios...
Shares
Share This