loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Fortnite colaborará con Dragon Ball

Tras varios rumores y filtraciones por parte de la comunidad, finalmente se confirmó que pronto tendremos una colaboración entre Fortnite y Dragon Ball. El popular anime de Akira Toriyama aterrizará al battle royale este próximo 16 de agosto.

A través de una publicación en Twitter, Fortnite confirmó con una imagen de Sheng Long, que esta colaboración llegará el 16 de agosto de este año. Es decir, en poco menos de 5 días tendremos las skins y cosméticos que se venían rumorando desde hace varias semanas.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Por otra parte, descubrimos que el fondo del lobby fue cambiado, y ahora podemos observar detrás de nosotros a la característica Kame House de Dragon Ball. Además, también se empezaron a ver objetos de Capsule Corp dentro del mapa del juego.

Según lo comentado por insiders como HYPEX, esta colaboración nos ofrecerá una skin de Goku, una de Vegeta y otra Beerus, además de una cuarta skin que aún está por confirmarse. Se especula que podría tratarse de la skin de un personaje femenino, y mucho se habla de que podría ser Bulma.

Por ahora no nos queda esperar hasta el 16 de agosto para averiguar qué personajes de Dragon Ball llegarán a Fortnite.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This