loader image
ALKAPONE.TV
Watch Dogs 2: Ya puedes reclamar tu copia por Ubisoft Forward

El día de ayer muchos usuarios no pudieron reclamar su copia gratuita de Watch Dogs 2 debido a que los servidores de Uplay estaban saturados, hoy ya puedes hacerlo.

Ayer por la tarde se llevó a cabo Ubisoft Forward, un evento donde Ubisoft mostro los próximos títulos que llegaran en este año y en el caso especial de Far Cry 6, en el próximo año.

Sin embargo, Ubisoft había prometido días anteriores que si mirabas la transmisión y vinculadas tu cuenta, podrías obtener algunas recompensas extras, como lo eran drops para juegos como una copia de Watch Dogs 2 para PC, una chaqueta para Watch Dogs: Legion, un pack de llaves para caja de ropa para The Division 2 y un objeto de nombre luz de luna para Assassin’s Creed Vallhalla.

Watch Dogs 2

Pero debido a que muchos usuarios intentaron vincular sus cuentas a pocos minutos de que la transmisión empezara, hicieron que sus servidores colapsaran y fuera imposible reclamar estas recompensas.

Asimismo Ubisoft público a través de sus redes sociales que debido al problema anteriormente mencionado, daría las recompensas a todos los usuarios. Hoy por la madrugada se publicó un enlace en donde puedes vincular tu cuenta para obtener dichas recompensas, entre ellas Watch Dogs 2.

Lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace, vincular tu cuenta y automáticamente tendrás la copia del juego en tu biblioteca totalmente gratis.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This