loader image
ALKAPONE.TV
Rainbow Six Siege rompe su récord de usuarios concurrentes en Steam

Rainbow Six Siege ha alcanzado la cifra de 201,053 usuarios simultáneos en Steam este fin de semana, su pico más alto de jugadores después de 6 años de su lanzamiento.

Rainbow Six Siege

Para celebrar la nueva operación de Rainbow Six Siege, la cual lleva el nombre de Crimson Heist, Ubisoft decidió poner el juego gratuito por una semana para todas las plataformas para que los usuarios que aún no han tenido la oportunidad de jugarlo, puedan disfrutarlo y en el mejor de los casos, adquirirlo ya que cuenta hasta con un 67% de descuento.

Tal parece que la combinación de una nueva operación y poder jugar al juego durante una semana gratis ha sido grandiosa ya que de acuerdo con SteamBD Rainbow Six Siege ha registrado su pico más alto de jugadores simultáneos.

SteamBD menciona que el sábado pasado logro alcanzar la cifra de 201,053 usuarios simultáneos, dando así el pico más alto de jugadores en la historia del juego. Sin duda alguna, el hecho de que el juego se encontrará gratis durante esta semana ha influido en alcanzar esta cifra, pero ¿Qué pasaría si el juego se convirtiera en Free To Play? ¿lograría superar esa cifra con mucha más facilidad?

Por si también te interesa: Se filtra una hora de gameplay de Rainbow Six: Parasite

Recuerda que tienes hasta el 25 de marzo para poder seguir disfrutando de Rainbow Six Siege totalmente gratis.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Shares
Share This