loader image
ALKAPONE.TV
¿Roblox en PlayStation? Esta pista nos dice algo

Una nueva pista apunta a que Roblox estaría llegando a PlayStation próximamente.

¿Roblox en PlayStation? Esta pista nos dice algo

A pesar del contundente éxito y números de Roblox, curiosamente es un juego que no está disponible en consolas. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, según un informe.

Una nueva oferta laboral dentro de la compañía, enlista la búsqueda de un Ingeniero de Software Senior, capacitado para trabajar en consolas de PlayStation. La misma oferta señala que están buscando personal que cumpla con el cargo de desarrollar y dar soporte a los clientes de Roblox para las plataformas de Xbox One y PlayStation 4.

En el pasado, David Baszucki, director general de Roblox, aseguró que tenía mucho sentido llevar Roblox a Nintendo Switch, consolas PlayStation y Meta Quest. Sin embargo, no reveló ninguna fecha de lanzamiento al respecto.

Por ahora parece ser cuestión de tiempo y esperar para ver si Roblox termina llegando a más consolas. Roblox es un título que cuenta con casi 50 millones de usuarios que juegan todos los días, por lo que esta decisión sería la más coherente y que beneficiaría no solo a las consolas en cuestión, sino también a la propia desarrolladora.

Aunque en el informe de The Verge buscaron respuestas por parte de los desarrolladores, la compañía se negó a responder.

Roblox ya está disponible para PC, iOS, Android y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This