loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anunciará varios juegos de Assassin’s Creed

Parece que Assassin’s Creed Mirage no será el único juego de la franquicia que anunciará Ubisoft.

Ubisoft anunciará varios juegos de Assassin's Creed

Este próximo 10 de septiembre tendremos un nuevo Ubisoft Forward, una transmisión en vivo de la compañía donde se nos revelarán sus próximos juegos. A pesar de haberse filtrado Assassin’s Creed Mirage hace unos días, parece que este no sería el único juego de la franquicia en anunciarse.

Un nuevo reporte asegura que Ubisoft anunciará varios juegos de Assassin’s Creed, además de Mirage. Según informa Bloomberg, se revelarán dos grandes anuncios que formarán parte de Assassin’s Creed Infinity, el juego como servicio de la franquicia.

Se dice que uno de ellos tiene como nombre clave “Red”. Al parecer está siendo desarrollado por el estudio Quebec (Assassin’s Creed Odyssey) y se basará en el Japón Feudal. El otro proyecto tiene como nombre “Neo”. Será desarrollado por Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed Origins y Valhalla) y se basará en los juicios de las brujas durante el Sacro Imperio Romano Germánico.

Sumado a estos anuncios, también se revelaría un juego móvil, aunque de este último no hay mucha información.

Dado que estos proyectos no llegarán hasta 2024 como pronto, se dice que Assassin’s Creed Mirage servirá como un aperitivo antes de que inicie el juego como servicio de la franquicia. Por esa razón, Mirage volvería a los inicios y se centrará en el sigilo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This