loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi 13 Pro – Llega de forma oficial con Snapdragon 8 Gen 2
Xiaomi

Xiaomi 13 Pro ha llegado oficialmente a China, pero aún queda esperar su disponibilidad global para los usuarios que quieran comprar un nuevo smartphone de la marca.

La empresa sorprendió en su estreno al mencionar en su presentación que el smartphone viene con el nuevo chip de Qualcomm que todos quieren: el Snapdragon 8 Gen 2.

El dispositivo combina otros elementos como la nueva cámara Leica, y una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, por lo que resulta bastante llamativo en este competitivo mercado.

Xiaomi 13 Pro uno de los teléfonos Snapdragon 8 Gen 2

El Mi 13 Pro tendrá el chip más buscado de todos los fabricantes de teléfonos inteligentes de gama alta, ya que es la versión mejorada de Qualcomm más eficiente del mercado.

La compañía ha incluido en su nueva creación una pantalla de 6,73 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles, junto a dos configuraciones de memoria RAM de 8 GB y 12 GB y almacenamiento interno de 128.256 GB y 512 GB

El dispositivo incluye una batería de 4820 mAh con carga rápida de 120 W, mientras que la carga inalámbrica es de 50 W, por lo que puede elegir cuánto esperar.

El Mi 13 Pro tiene una nueva cámara de la marca Leica en la parte posterior, que consta de tres sensores de 50 MP, que es bastante diferente del modelo del año pasado. El sensor principal es el IMX989 de 1 pulgada de Sony, flanqueado por un teleobjetivo con zoom de 3x.

El dispositivo tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, así como altavoces Dolby Atmos, y estará disponible en tres colores: negro y verde, blanco y azul.

Precio y disponibilidad

Xiaomi

La empresa comenzará a vender su nuevo smartphone por $718 (14.300 pesos) comenzando en China, pero habrá que ver el cambio cuando llegue al resto del mundo.

Tambien te puede interesar: Mediatek presenta el Dimensity 8200, su nuevo chip de gama baja

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This