loader image
ALKAPONE.TV
Gears Tactics llegará junto con Xbox Series X|S el 10 de Noviembre

Gears Tactics ya tiene una fecha para su debut en consolas y llegará con el lanzamiento de Xbox Series X|S el próximo 10 de noviembre.

Gears Tactics fue lanzado el pasado 28 de marzo del presente año para la plataforma de PC mediante la tienda de Microsoft Store y a través de Steam, siendo el último título de Splash Damage y The Coalition, estudio que se encargó del desarrollo de Gears 5.

El día de hoy, a través de la página oficial de Xbox, así como en Twitter oficial de Xbox y de Gears of War, nos compartieron que Gears Tactics debutará finalmente con la llegada de la próxima generación de consolas el 10 de noviembre.

Además de llegar a Xbox Series X|S, también estará disponible para Xbox One. Para los usuarios de Xbox Game Pass ya se encuentra disponible la pre-carga, pero no solo esto, ya que tendrá la función Smart Delivery, que te permite jugar los juegos en la nueva generación de consolas sin tener la necesidad de volver a comprar el juego.

Por si te interesa: Ori and the Will of the Wisp: Ha llegado a Nintendo Switch

Gears Tactics estará optimizado para las nuevas consolas, por lo que podrás disfrutarlo en una calidad de hasta 4K 60 FPS además de que tendrá una actualización importante que añadirá nuevos personajes, enemigos más poderosos y nuevo equipo supremo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Nueva pagina, nuevo comienzo!

Hola a todos y gracias por todo el apoyo que le dieron a la pagina anterior… como podrán notar se hicieron algunos cambios...
Shares
Share This