loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós toxicidad! League of Legends desactivará el chat general

Riot Games desactivará el chat general de League of Legends para evitar la toxicidad.

¡Adiós toxicidad! League of Legends desactivará el chat general

Para nadie es una sorpresa lo tóxica que puede llegar a ser la comunidad de League of Legends. Ya sea que estés teniendo una mala partida o simplemente no seas tan bueno jugando, los insultos y agresividad de los jugadores nunca faltarán en las partidas.

Para solucionar esta problemática, Riot Games anunció en un comunicado que el chat general de League of Legends será desactivado. De esta manera buscarán solucionar la problemática tan frecuente en el juego.

El estudio reveló que a lo largo del 2021 han recibido diversos comentarios sobre el crecimiento en la toxicidad dentro del chat del juego. Por esa razón a partir de la versión 11.21 de League of Legends, ya no podrás comunicarte con el otro equipo durante las partidas.

“Aunque el chat general puede ser la fuente de una divertida interacción social entre equipos, así como de bromas bien intencionadas ahora mismo las interacciones negativas superan a las positivas. Evaluaremos el impacto de este cambio a través de los reportes de abuso verbal, la tasa de penalizaciones, las encuestas y los comentarios de todos ustedes.” explicó Riot Games.

Por si te interesa: Arcane, la serie de Netflix de League of Legends ya tiene fecha de estreno

Eso sí, el chat en equipo no será desactivado. Riot considera que esta opción es de vital importancia dentro del juego, principalmente por la coordinación y trabajo en equipo.

Es importante destacar que aunque el chat general será desactivado, igualmente podrás ver los gestos y maestrías de los campeones enemigos. Otra de las tácticas de toxicidad más comunes que se ven en el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This