loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite anuncia asociación con Monster Energy

El día de hoy se anunció que Halo Infinite se asociará con Monster Energy y podremos obtener algunas recompensas para el multijugador.

Halo Infinite

A pesar del retraso que sufrió Halo Infinite, el día de hoy nos han anunciado oficialmente que tendrán una asociación con la marca de bebidas energéticas Monster Energy y vamos a poder obtener algunas recompensas exclusivas para el multijugador a través de distintas promociones.

Por si te interesa: ¡Confirmado! El multijugador de Halo Infinite será gratuito

Recompensas

Dicha promoción se encontrará disponible para Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Algunas recompensas que vamos a poder obtener al comprar latas de Monster con la publicidad de Halo Infinite serán potenciadores de experiencia, cada lata nos otorgará 1 hora de doble xp, el limite serán 60 horas,

Además de los potenciadores de experiencia, podremos obtener algunas skins para las armas principales y unos emblemas exclusivos que podremos utilizar en el multijugador.

Halo Infinite

Por lo tanto, cada código canjeado te dará la oportunidad de ganar mejores premios ya que al completar los diferentes retos que se presentarán a lo largo de estos 3 meses, recibirán un emblema totalmente exclusivo y la oportunidad de ganar un vuelo en Francia para disfrutar un viaje a gravedad cero con estadía en hotel + mil dólares en efectivo o la posibilidad de ganar una de las 200 Xbox Series X que estarán sorteando, Como dato, en la publicación no menciona si solo será esta promoción para Estados Unidos u otra región.

Asimismo, para el caso de México, a partir del próximo 10 de septiembre podrás ir a tu Oxxo favorito y comprar una lata de Monster Energy, registrar la lata en el siguiente enlace y estarías participando para ganar una suscripción de Xbox Game Pass, un ítem de Halo Infinite y por qué no, hasta de una Xbox Series X.

Si deseas leer la publicación completa, te la dejamos en el siguiente enlace

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This