loader image
ALKAPONE.TV
“The Ring” llegará en el próximo capitulo a Dead by Daylight

Un personaje clásico de las historias de terror, “The Ring”, llegará próximamente a Dead by Daylight.

Para aquellos que no han oído hablar de Dead by Daylight, se trata de un videojuego de terror de acción y supervivencia en el que los 4 jugadores asumen los roles de supervivientes mientras que un jugador extra toma el papel de asesino. Este último debe hacer lo imposible para que los supervivientes no logren escapar mientras que los supervivientes deberán trabajar en equipo arreglando algunos generadores que se localizan en el mapa para poder escapar.

Una de las cosas que caracteriza a Dead by Daylight son las colaboración que ha tenido con diversas películas que nos han permitido disfrutar de grandes asesinos como lo fue Hellraiser.

Asimismo, Behaviour Interactive ha anunciado a través de sus redes sociales que el siguiente capítulo de Dead by Daylight será protagonizado por “The Ring”.

A continuación te mostramos el trailer de presentación.

“The Ring llega a la niebla con un nuevo capítulo basado en la novela de Kōji Suzuki y en la adaptación cinematográfica original.”

Por si también te interesa: ¡CD Projekt mentiroso! Keanu Reeves niega haber jugado Cyberpunk 2077

Como podemos ver, dicho DLC estará basado en la versión de la película japonesa y no en la estadounidense. Hasta ese momento, lo único que se sabe es que llegará para el capitulo 23, mismo que estará disponible en marzo del 2022.

¿Qué opinas de esta nueva colaboración? ¿Estas emocionado por poder jugar con este personaje? ¿Qué otro asesino te gustaría que llegará a Dead by Daylight? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Minecraft Earth anuncia su fin

Minecraft Earth, un “Pokemon Go” que te permitía colocar bloques y construcciones en la vida real ha anunciado su...
Shares
Share This