loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer quiere revivir StarCraft y Warcraft, una vez finalice al acuerdo
Phil Spencer quiere revivir StarCraft y Warcraft, una vez finalice al acuerdo

El acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard todavía no ha finalizado, por lo que Phil Spencer todavía no tiene ningún tipo de poder en las franquicias o dirección de la compañía. Sin embargo, recientemente expresó su interés en StarCraft y Warcraft.

A través de una entrevista para el sitio Wired, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó un poco sobre las posibilidades, una vez Activision Blizzard pase a ser parte de Microsoft. Aunque el CEO dejó en claro que no tiene ningún tipo de voz ni poder actualmente, no dudó en claro su interés por franquicias como StarCraft y Warcraft.

“Lo primero que diría es que no se me permite tomar ninguna decisión sobre lo que sucede en Blizzard, Activision o King. Así que todo esto es solo hablar y pensar sobre cuál es la oportunidad, pero tienes toda la razón. No solo StarCraft, sino también WarCraft, cuando piensas en la herencia de los juegos de estrategia en tiempo real de los que estamos hablando aquí, específicamente de Blizzard.”

“No tengo ningún plan concreto hoy porque realmente no puedo entrar y trabajar con los equipos. Pero StarCraft fue un momento fundamental en los juegos, ¿verdad? Desde la perspectiva de los deportes electrónicos, desde la perspectiva de los RTS en consola y desde la perspectiva de la narración de historias de RTS en el género.

Spencer concluyó afirmando nuevamente que no es algo en lo que pueda trabajar activamente por ahora, pero que la idea de todo lo que podría ocurrir con estas franquicias le resulta bastante emocionante.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This