loader image
ALKAPONE.TV
Alan Wake llegaría a Game Pass la Próxima Semana

Un día como hoy pero hace 10 años, vivíamos uno de los estrenos de un grandioso juego de terror y aventura, debido a esto Alan Wake llegaría a Game Pass para celebrar su 10 aniversario.

Un día como hoy pero hace 10 años, vivíamos uno de los estrenos de un grandioso juego de terror y aventura, como motivo de esto Alan Wake llegaría a Game Pass para celebrar su 10 aniversario.

En la mañana del día de hoy Remedy, estudio que elaboró Alan Wake tuvo una transmisión especial por su aniversario, estuvieron platicando con la gente y durante este confirmaron que Alan Wake llegaría a Game Pass para la próxima semana tanto para consola como para PC.

Asimismo para los usuarios de PC, Alan Wake se encuentra con un descuento de hasta el 90% en las plataformas de Steam y Epic Games con su mejor versión.

Por lo tanto aprovecha esta oportunidad para poder probarlo si aun no lo has hecho o por si te perdiste de aquella vez que se encontró gratis en Epic Games.

También les recordamos que si aún no reclaman su copia de GTA V en la tienda de Epic Games, lo pueden hacer en este momento. Pero debido a la gran saturación de usuarios, Epic Games se encuentra por el momento con algunos errores.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Reseña: Final Fantasy 7 Remake

Haremos un viaje en el tiempo, llegamos a 1997 para ver nacer uno de los Final Fantasy mas influyentes de la era, el...
Shares
Share This