loader image
ALKAPONE.TV
2k tiene una oferta que no podrás rechazar

Después de rumores de diversos rumores, regresa otro tremendo juego en forma de trilogia: Mafia: Trilogy. Hangar 13 y 2K Games acaban de publicar el teaser tráiler de Mafia Trilogy, un nuevo proyecto relacionado con la saga de videojuegos Mafia. En sus redes, subieron el video del teaser mostrando imágenes de los diferentes juegos de la franquicia.

Al final, el avance también revela a qué plataformas llegará Mafia: Trilogy. Así pues, ya sabemos que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam y la Epic Games Store).

Cabe destacar que las imágenes correspondientes a Mafia y Mafia II muestran un acabado gráfico muy superior, lo que aparenta que fueron remasterizados, dichos juegos fueron lanzados en el 2002 y 2010. Como mencionamos, este es el teaser pero se hará la revelación completa el martes 19 de mayo a las 11:00am hora Mexico.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

EA se disculpa tras lo ocurrido en UFC 4

Luego de una terrible polémica por incluir invasivos anuncios dentro de UFC 4, EA rectifica eliminándolos y pide disculpas por esa decisión. Hace...
Shares
Share This