loader image
ALKAPONE.TV
Celebra el aniversario de Fall Guys con estos objetos (casi) gratis

Fall Guys celebra su primer aniversario con objetos especiales y un nuevo festival.

Celebra el aniversario de Fall Guys con estos objetos (casi) gratis

Fall Guys fue uno de los juegos que más se viralizó en el año 2020, siendo uno de los Battle Royale más exitosos en ese año. Este mes de agosto cumple su primer año de aniversario y nos tienen un regalo sorpresa para celebrarlo.

Aunque todavía no está disponible para Switch o Xbox, hace un año Fall Guys se lanzó para PlayStation 4 y PC, alcanzando grandes números para ser un juego indie. No solo se convirtió en el juego más descargado de PlayStation Plus, sino que también logró superar las 10 millones de copias vendidas en PC. También han tenido grandes colaboraciones con franquicias como DOOM, Sonic, Half-Life o Ratchet and Clank, hasta que finalmente el estudio fue adquirido por Epic Games.

Para celebrar el primer aniversario de Fall Guys, tendremos disponible en la tienda una corona mágica y un estampado de cumpleaños por tan solo 10 elogios cada uno. Aunque los desarrolladores dejaron en claro que intentaron agregar los objetos de forma gratuita, pero el juego se terminó rompiendo.

Pero esto no es todo, pues ahora mismo está disponible un nuevo festival de minijuegos para celebrar el primer aniversario. En este festival estarán disponibles únicamente los niveles de la primera temporada y donde además, al ganar recibirás dos coronas en vez de una.

Y aunque mucha gente continua afirmándolo, Fall Guys sigue más vivo que nunca y su comunidad se fortaleció al integrar el crossplay entre PlayStation y PC.

Fall Guys ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Sin embargo las versiones de Nintendo Switch y Xbox siguen en desarrollo, aún sin fecha de lanzamiento.

Fuente: Fall Guys

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Buenas noticias, si hay QuakeCon

Este año, hemos visto tantos eventos cancelados debido a la pandemia que hay, pero también pudimos gozar de los eventos digitales que surgieron...
Shares
Share This