loader image
ALKAPONE.TV
Servidores de GTA Online de Xbox 360 y PS3 cerrarán a finales de año

Rockstar Games ha confirmado que los servidores de GTA Online para las consolas de Xbox 360 y PS3 cerrarán en diciembre.

Servidores de GTA Online

El día de hoy, Rockstar Games ha compartido un comunicado en su pagina web oficial mencionando que se están preparando para el lanzamiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para Xbox Series X|S y PlayStation 5, de la misma manera, se encuentran trabajando con las actualizaciones y soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox y PC, sin embargo, hay una mala noticia para todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3.

A partir del 16 de diciembre del presente año, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 ya no podrán disfrutar de GTA Online, así lo informa Rockstar en dicho comunicado. Esto incluye el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games, además, las tarjetas de Shark Cash ya no se venderán después del 15 de septiembre del 2021 para dichas consolas.

Entre algunas de las funciones que cerrarán el próximo 16 de septiembre para dichas consolas se encuentran el seguimiento de estadísticas del sitio web, multijugador en línea y tablas de clasificación para las versiones de PS3 y Xbox 360 de Max Payne 3 y L.A. Noire.

Por si también te interesa: Contenido descargable de Back 4 Blood solo será requerido para líder de grupo

Rockstar hace mucho énfasis en que estos cambios solo serán para Xbox 360 y PS3, por lo que los demás jugadores no deben de preocuparse. Además, los cambios anteriormente mencionados no tendrán ningún impacto en el acceso o el progreso en el modo Historia.

¿Qué te pareció esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This