loader image
ALKAPONE.TV
El Joker de Mark Hamill podría llegar a MultiVersus

Se volvió a filtrar algo nuevo de MultiVersus, y es que recientemente se encontró en los archivos del último parche un pequeño indicio que nos hace creer que el Joker podría aparecer en el juego, y de hecho, Mark Hamill le prestaría su voz.

El actor conocido por interpretar a Luke Skywalker y al Joker en Batman: The Animated Series, podría volver a prestar su voz para el popular payaso del caos, según líneas de voz que encontraron los dataminers.

Tal y como muestra el usuario de Twitter, @LaisulMV, podemos escuchar líneas de diálogos de quien parece ser el Joker. Por como suena su voz, podemos suponer que Mark Hamill está detrás de este trabajo.

Los diálogos parecen haberse grabado específicamente para el juego, pues según comenta el dataminer, se trata de un paquete de voces para un anunciador de MultiVersus. Por ese mismo motivo es que podemos escuchar frases como “Red Rejects” y “Blue Bozos”, lo que claramente hace referencia a los equipos predeterminados del juego.

Estas líneas de voz se encontraron en el último parche, el cual incluye a Rick Sanchez como un nuevo personaje del título. Sin embargo, es importante mencionar que aunque estas líneas de voz existan y hacen un claro guiño a que podríamos ver al Joker en un futuro, esto igualmente no confirma que el personaje llegará a MultiVersus.

Anteriormente se encontró a Gandalf dentro de los archivos de MultiVersus, y aunque todo parecía indicar que veríamos al conocido mago de The Lord of the Rings en el título, finalmente fue eliminado por completo.

De momento no tenemos más información al respecto, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This