loader image
ALKAPONE.TV
Dead Space podría estar de regreso como un remaster
Dead Space podría estar de regreso como un remaster

Tras el lanzamiento de Dead Space 3 en 2013 y la desaparición de Visceral Games en 2017, poca cosa se ha comentado de esta aclamada franquicia de terror. Sin embargo, un intercambio de tweets entre dos insiders podrían darnos una pequeña esperanza de que Dead Space esté de regreso.

Resulta que Nick Baker, presentador del show Era Xbox y un importante insider de la industria, comentó en Twitter que entre más lo piensa, más cree que Dead Space tiene posibilidades de volver de alguna forma. Ya sea mediante una versión remasterizada o una secuela.

El tema es que si bien, el primer tweet parece ser un simple pensamiento, todo se vuelve interesante cuando Jez Corden, periodista de Windows Central e insider de la industria, le responde con un sarcástico mensaje.

“Eso SERÍA GENIAL, ¿VERDAD, NICK? Sabes, si REALMENTE ESTUVIERA SUCEDIENDO. Eso sería GENIAL”, respondió Corden al tweet.

Tanto Nick como Jez, son personajes conocidos por poseer y revelar importancia información alrededor de la industria del videojuego. En el pasado ya nos filtraron diferentes anuncios que al final se terminaron confirmando. A pesar de ser un ambiguo intercambio de mensajes en una red social, sin dudas esto genera expectativa en los jugadores.

Por si te interesa: Elden Ring no estará en la E3, pero sí en el Summer Game Fest

Como siempre, te recordamos que esto no deja de ser un rumor, pues por ahora no se ha confirmado el regreso de esta franquicia oficialmente. No obstante, te recordamos que el 22 de julio Electronic Arts realizará el EA Play Live, una transmisión en vivo donde nos presentan nuevos anuncios y proyectos de la compañía.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This