loader image
ALKAPONE.TV
Un juego muy peculiar sera exclusivo de Nintendo

Hay muchos juegos en la historia de los videojuegos que se consideran de culto, buenos o malos que dejaron una marca en el mundo, este es el caso del juego Deadly Premonition. Uno de los juegos mas raros, con mecánicas tan troncas y una historia con unos twist muy locos, que si tienen la oportunidad de jugarlo, deben hacerlo preparados mentalmente. Salió originalmente en Xbox, para luego verlo en otras plataformas.

Ahora, su secuela esta en camino y llegara de forma exclusiva para Nintendo Switch. Llamado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, saldrá a la venta el 10 de Julio, también confirmaron que ya esta listo la precarga. Esta secuela está ambientada en el Estados Unidos contemporáneo, concretamente en Boston. Lo que ocurre es que las líneas temporales son difusas, puesto que tendremos la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y visitar Le Carré, un pequeño resquicio en Luisiana, donde deberemos investigar los numerosos misterios que se ocultan en esta otrora pacífica aldea.

Deadly Premonition 2 adoptará una estructura de mundo abierto y ofrecerá minijuegos y varias formas de recorrer las localizaciones, ya sea a pie o en monopatín. Regresaremos a usar nuestro agente favorito York, quien buscara resolver todo este misterio.

¿Quieres jugar la primera entrega para prepararte? Pues estas de suerte, podrás ir a la tienda de Nintendo eShop y comprarlo a mitad de precio. Esta oferta solo estará disponible hasta el 17 de mayo.

“Espero que estés listo Zach”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This