loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft pone demanda contra Apple y Google

Es normal ver juegos que se basan en otros, incluso que copian algunas mecánicas pero siempre con la intención de hacer algo completamente nuevo. Pero este no es el caso, ya que Rainbow Six Siege tiene un imitador que es casi una copia completa. La compañía ha presentado una demanda contra Google y Apple por vender un juego que Ubisoft dice que es una estafa directa.

La demanda de Ubisoft contra Google y Apple se refiere al juego Area F2, un juego de disparos multijugador creado por la mega corporación china Alibaba y su sitio web Ejoy. Según el traje de Ubisoft, el juego supuestamente copia la interfaz de usuario de Rainbow Six Siege, incluida su pantalla de puntaje final y la pantalla de selección del operador. En este video, se puede apreciar la comparativa.

Todo esto se pudo evitar, aun al ser notificados de la infracción de derechos de autor, Apple y Google se han negado a eliminar el Área F2 de sus respectivas tiendas de aplicaciones. Con esta demanda, tal vez ya le pongan la atención que se debe.

FUENTE: https://www.engadget.com/ubisoft-sues-apple-google-over-siege-clone-174404967.html

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This