loader image
ALKAPONE.TV
¿Naruto en Fortnite? Así lo confirma el director del juego

Parece que Naruto estará llegando en la siguiente temporada de Fortnite.

En el pasado se filtraron varias colaboraciones que estaban desarrollándose para el futuro de Fortnite. Poco a poco la mayoría de estas filtraciones se han hecho realidad y parece que se nos acaba de confirmar la próxima.

Se trata del popular personaje de anime y manga, Naruto, quien ha estado envuelto en múltiples rumores sobre su llegada a Fortnite. Pues resulta que Donald Mustard, director creativo del Battle Royale, confirmó que el personaje creado por Masashi Kishimoto se unirá a Fortnite la próxima temporada.

Donald Mustard platicó sobre el futuro de Fortnite con el streamer Candywing, quien logró tener el permiso de Epic Games para revelar que Naruto será uno de los personajes del próximo Pase de Batalla de Fortnite.

  • Recuerda usar nuestro código de creador en la tienda: ALK4PON3OP

Según nos comenta Candywing, será cuestión de esperar unos días para ver el anuncio oficial del Pase de Batalla y confirmar la llegada de Naruto al Battle Royale.

Cuando se le pidió a Mustard definir la temática de la próxima temporada, el creativo dijo que será “la última realidad”, pero nadie está seguro a qué se refiere. Asimismo se confirmó que otro cantante también llegará a Fortnite, así que probablemente tengamos otro concierto y skin de dicho artista.

Te recordamos que la temporada actual terminará con el evento Operación Cielo en llamas, que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Iniciará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Poco tiempo después se revelará todos los detalles de la Temporada 8.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PC Gaming Show regresa en Junio

Como muchos sabrán, debido al COID-19 uno de los  mayores eventos de videojuegos; E3; fue suspendida por medidas de seguridad para proteger a...
Shares
Share This