loader image
ALKAPONE.TV
The Medium se retrasa hasta el 2021

Escrito por: Krozth

Publicado: 6 noviembre 2020

The Medium, el juego de terror de Xbox Series X, adelanta nuevos detalles  antes del evento de esta tarde - HobbyConsolas

The Medium es el próximo juego de terror desarrollado por Bloober Team, y que se caracteriza por tener una realidad simultanea dentro de los niveles del juego.

Dicho juego tenía previsto ser lanzado este 10 de diciembre a través de Xbox Series X y PC a través de Steam, Microsoft Store y en el Xbox Game Pass de consola y PC. Desgraciadamente el juego no llegará a la fecha estipulada, sino hasta el 21 de enero del próximo año 2021.

El equipo de desarrollo nos dejó la siguiente declaración:

“No fue una decisión fácil de tomar, pero se tomó debido a la situación del COVID-19 en Polonia, así como al calendario actual de otros juegos en el mercado. Bloober Team sigue comprometido con ofrecer nuestra experiencia más grande, más ambiciosa e inductora de miedo hasta la fecha.


El tiempo de desarrollo adicional nos permitirá pulir aún más, asegurando que ofrezcamos nuestra visión innovadora y de género del horror psicológico interactivo.”

The Medium, el juego de terror para XSX y PC, no sería posible en esta  generación - Vandal

Esta decisión es bastante coherente por parte del estudio, pues más allá de pulir y mejorar el juego para su máxima calidad, su anterior fecha chocaba con un peso pesado en este 2020, como lo es Cyberpunk 2077.

Por los momentos no nos queda más que espera hasta el 28 de enero de 2021, y poder jugar a The Medium en Xbox Series X, Xbox Series S o PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This