loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring supera los 12 millones de copias vendidas en menos de un mes

20 días le bastó a Elden Ring para conseguir 12 millones de copias vendidas.

Elden Ring supera los 12 millones de copias vendidas en menos de un mes

El éxito de Elden Ring no solo se ve reflejado en las buenas críticas y popularidad del título en las últimas semanas, sino también en su número de ventas, pues el último juego de FromSoftware ya superó los 12 millones de copias vendidas en su primer mes.

En un comunicado de prensa, tanto Bandai Namco como FromSoftware, han asegurado que esperan que Elden Ring se expanda más allá del ámbito de los videojuegos. De momento se desconoce si podríamos ver cómics, series o películas de esta franquicia, pero lo cierto es que ambas compañías están evaluando las posibilidades.

“Se puso mucho esfuerzo en crear Elden Ring para que pudiéramos superar las expectativas de nuestros fanáticos en todo el mundo. De la misma manera, continuaremos con nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos”, dijo el jefe de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa.

Por si te interesa: Descubren coliseo oculto que podría ser un próximo DLC para Elden Ring

Previo a su lanzamiento, Bandai Namco esperaba tener al menos 4 millones de copias vendidas de Elden Ring para finales de marzo. En su lugar, el título vendió el triple de copias con varias semanas de adelanto.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This