loader image
ALKAPONE.TV
Sniper Elite 5 anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

Sniper Elite 5 estará disponible el próximo 26 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y en PC.

El año pasado, Rebellion Developments anunció que una nueva entrega de Sniper Elite iba a llegar en 2022, si eres fan de esta saga te tenemos muy buenas noticias, ya que se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

A partir del 26 de mayo del presente año, Sniper Elite 5 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y en PC a través de Epic Games, Steam y Windows Store.

A continuación, te presentamos el nuevo trailer.

“Viaja hasta la Francia de 1944 como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de la Muralla Atlántica de la costa de la Bretaña, donde encarnarás a al francotirador de élite, Karl Fairburne, y contactarás con la Resistencia francesa. Pronto, destaparán el proyecto secreto nazi que amenaza con acabar la guerra antes de que los Aliados puedan invadir Europa: la Operación Kraken.”

Por si también te interesa: EA Play Live se cancela por este año

Para finalizar, recuerda que este título estará disponible a partir del día 1 en Xbox Game Pass. Y tú ¿Estas emocionado por esta nueva entrega? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This