loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi: Survivor estará presente en los The Game Awards
Star Wars Jedi: Survivor estaría presente en los The Game Awards

Star Wars Jedi: Survivor, latan esperada secuela de la historia de Cal Kestis podría estar presente en los The Game Awards este próximo mes de diciembre. Un nuevo rumor asegura que se nos mostrará un nuevo tráiler y la confirmación de su fecha de lanzamiento.

Según un reciente informe de Tom Henderson para Insider Gaming, Star Wars Jedi: Survivor estará en los próximos The Game Awards este 8 de diciembre. En dicho evento, el juego estaría revelando su fecha de lanzamiento en la primera media hora de la premiación.

Asimismo, para corroborar esta información, el conocido periodista, Jeff Grubb, confirmó que la información es fidedigna. Recordemos que en agosto de este año, el periodista aseguró en Twitter que él cree que esta secuela llegará en marzo.

Por otro lado, en julio de este año, la base de datos de PlayStation Network también listó el título para una fecha entre finales de febrero e inicios de marzo de 2023. Por lo que todo indica que la tan ansiada secuela llegará el primer trimestre del próximo año.

“Star Wars Jedi: Survivor continúa cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio mientras continúa sintiendo el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia”, dice la descripción del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This