loader image
ALKAPONE.TV
Crysis Remastered Trilogy es anunciado para otoño de 2021

Tras múltiples referencias hacia su segundo y tercer juego, finalmente Crytek anuncia Crysis Remastered Trilogy, un paquete de remasterizaciones que contará con Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, y que estarán optimizados en conjunto con el desarrollador Saber Interactive.

Este paquete de juegos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC, y se podrá jugar de forma aún más fluida en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Crysis Remastered ya está disponible para estas plataformas, y las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 también estarán disponibles por separado.

A continuación te dejamos con el teaser tráiler de esta colección:

Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia jugar a través de toda la historia desde el principio con este paquete todo en uno.

Seremos transportados a través desde las islas de Corea del Norte, hasta la ciudad de Nueva York, donde tendremos que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde estaremos en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre CELL.

“Nos complace anunciar que estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware. Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura”, dijo Steffen Halbig, líder del proyecto.

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño de 2021.

Fuente: Crytek

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This