loader image
ALKAPONE.TV
Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto
Deus Ex podría volver, aunque no muy pronto

Después de la adquisición de Eidos Montreal por parte de Embracer Group, mucho se ha especulado sobre el regreso de la franquicia de Deus Ex. Luego de que Square Enix decidiera no trabajar más en la franquicia debido a las bajas ventas, es espera que los nuevos dueños busquen revivir esta querida saga.

Y aparentemente podría ser una realidad, pues según comentó el conocido periodista Jeff Grubb, en una transmisión del podcast Game Mess Morning, sus fuentes le dijeron que Eidos Montreal tiene la intención de traer de vuelta a Deus Ex.

“Quieren regresar directamente a Deus Ex para hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo. Eso es lo que se dice. Ya veremos qué pasa, aún es muy temprano y quién sabe en qué se transformarán, pero probablemente no existía ninguna posibilidad de que esa conversación tan siquiera iniciara bajo Square Enix.”

Dijo el periodista en el podcast.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues otro conocido periodista como lo es Jason Schreier, aseguró en el foro de ResetEra que Eidos en realidad está trabajando en una nueva IP. Por lo que esto desilusionó a la comunidad que sigue esperando el regreso de esta franquicia.

“Mantengan sus expectativas bajo control. El juego más avanzado en desarrollo en Eidos Montreal en este momento es una nueva IP. Si lanzan un nuevo Deus Ex, no será por mucho, mucho tiempo.”

Comentó Schreier en una publicación de ResetEra.

Por ahora es incierto el futuro de Eidos Montreal y sus próximos proyectos. Aunque puede que su siguiente juego se trata de una nueva IP, esto no quiere decir que no volverán a trabajar nunca más en Deus Ex. Pero debido a que esto se trata de un rumor y todavía no hay declaraciones oficiales, nuestra recomendación es no hacerse altas expectativas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This