loader image
ALKAPONE.TV
Rumores apuntan que Star Wars Eclipse llegaría en 2027
Rumores apuntan que Star Wars Eclipse llegaría en 2027

Los rumores sobre Star Wars Eclipse parecen ser cada vez más deprimentes, pues no solo el juego estaría pasando por muchos problemas de desarrollo, sino que además, su lanzamiento tardaría hasta el año 2027.

Según el conocido insider, Tom Henderson, los problemas que está teniendo Quantic Dream para desarrollar Star Wars Eclipse están siendo bastante grandes y esto mismo ocasionaría que su lanzamiento llegaría entre 2026 y 2027.

Este título que ya tiene 18 meses de desarrollo y todo se debería a los problemas que está teniendo el estudio para contratar nuevo personal. Por otro lado los desarrolladores dudan de la potencia del motor gráfico actual, pues no fue construido para desarrollar juegos de mundo abierto.

Por el momento Quantic Dream tiene más de 60 vacantes para su estudio Paris, mientras que todavía quedan 9 puestos disponibles en Montreal.

Este proyecto será el más grande que habrá desarrollado Quantic Dream hasta la fecha. En teoría este juegos nos situarán en la cronología de la Alta República. Un periodo que duró alrededor de 200 años y una época en la que los jedi tuvieron más presencia en todoa la galaxia.

Star Wars Eclipse todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco se sabe a que plataformas llegará.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This